Modelos de Productos

Analizador portátil SS1000

El equipo SpectraSensors SS1000 es un analizador portatil de H2O, ligero y fácil de manejar, que se utiliza para verificar las mediciones y para detectar puntos cuando otros métodos proporcionan resultados cuestionables.

Analizador de Humedad SS500

El analizador de humedad SS500 es un analizador económico que utiliza la tecnología laser de SpectraSensors, asegurando al usuario alta confiabilidad y repetibilidad.

Analizador de Humedad mejorado SS500e

El analizador de humedad SS500e es un analizador económico que utiliza la tecnología laser de SpectraSensors, asegurando al usuario alta confiabilidad y repetibilidad.

Analizador de un canal SS2000

Analizador de un canal para humedad (H2O) o dióxido de carbono (CO2), es extremadamente confiable y adaptado a las necesidades de la industria de gas natural. El sensor mide el gas usando un diodo láser de diodo sintonizable (TDL) patentado para determinar la concentración del gas.

Analizador de un canal mejorado SS2000e

Analizador de un canal para humedad (H2O) o dióxido de carbono (CO2), es extremadamente confiable y adaptado a las necesidades de la industria de gas natural. El sensor mide el gas usando un diodo láser de diodo sintonizable (TDL) patentado para determinar la concentración del gas.

Analizador de canal doble SS3000

El analizador de gas de doble canal SpectraSensors SS3000 es capaz de medir la humedad y el dióxido de carbono en este sistema de medición rentable, lo que aumenta el ahorro al incorporar dos sensores en un equipo.

Analizador de canal doble mejorado SS3000e

El analizador de gas de doble canal SpectraSensors SS3000e es capaz de medir la humedad y el dióxido de carbono en este sistema de doble canal rentable, que aumenta el ahorro al incorporar dos sensores en un equipo.

Analizador de gas de proceso SS2100

Los Analizadores de Gas de Procesos SS2100 de SpectraSensors son excepcionalmente confiables para medir componentes trazas de gas, usando la tecnología TDL (Diodo Laser Sintonizable).

Analizador de gas de 2-pack y 3-pack

Los sistemas de analizadores de gas SpectraSensors 2 y 3 canales, H2O y CO2 retienen los beneficios analíticos y confiabilidad conocidos por nuestros clientes actuales. Además, los costos de instalación, el soporte y la complejidad se reducen gracias a una tecnología única para la medición de la calidad del gas.

Analizador de Oxígeno OXY4400

El analizador de oxígeno SpectraSensors OXY4400 es un medidor compacto de un canal con pantalla LCD y registrador de datos. La electrónica está certificada para uso en áreas peligrosas. La sonda de sensor se inserta en la corriente de proceso y se conecta al controlador mediante una fibra óptica.

Analizador de gas de proceso SS2100a

Los Analizadores de Gas de Proceso son excepcionalmente confiables para medir componentes de trazas de gas usando la tecnología TDL (Diodo Laser Sintonizable). El SS2100a está certificado para la zona 2 de ATEX

Analizador de caja simple SS2100i-1

Los Analizadores de Gas de Procesos SS2100i-1 de SpectraSensors son excepcionalmente confiables para la medición de componentes de trazas de gas usando tecnología TDL (Diodo Laser Sintonizable). El SS2100i-1 está certificado para ATEX e IECEx Zona 1.

Analizador de Caja Dual SS2100i-2

Los Analizadores de Gas de Procesos SS2100i-2 de SpectraSensors son excepcionalmente confiables para la medición de componentes de trazas de gas usando tecnología TDL (Diodo Laser Sintonizable). El SS2100i-2 está certificado para ATEX e IECEx Zona 1.

Analizador de montaje en bastidor SS2100r

Los Analizadores de Gas SpectraSensors SS2100r son analizadores confiables y compactos para instalcion en tablero usado para medir componentes de gas usando la tecnología TDL (Diodo Laser Sintonizable).

Analizador de Oxígeno OXY5500

El Analizador de Oxígeno OXY5500 de SpectraSensors es un medidor de un canal compacto y autónomo con pantalla LCD y un registrador de datos. La sonda de sensor se inserta en la corriente de proceso y se conecta al controlador mediante fibra óptica. Los sistemas completos de acondicionamiento de muestras están disponibles con el OXY5500, así como software para interfaz de PC.

WVSS-II

Sistema de detección de vapor de agua (WVSS-II) de SpectraSensors.