Nuestra Compañia

SpectraSensors - Houston SpectraSensors, Inc. es un líder global en instrumentación analítica con tecnología láser, para aplicaciones de monitoreo y control de procesos. SpectraSensors se formó en 1999 como una tecnología derivada del laboratorio de Propulsión de la NASA. Los productos de la Compañía están específicamente diseñados para mejorar la eficiencia de procesos, el rendimiento y la seguridad para la producción, transporte, almacenamiento, distribución y procesamiento de gas natural, refinación, petroquímica, producción de gas especial y monitoreo atmosférico para la predicción del tiempo. Los productos de SpectraSensors han sido adoptados por corporaciones líderes, incluyendo British Petroleum, Chevron, DCP Midstream, Shell, Kinder Morgan, Williams, TGI, Promigas entre otros, y ha recibido reconocimiento y premios por su crecimiento, innovación y liderazgo técnico.

SpectraSensors - Houston Utilizando espectroscopia de absorción de láser de diodos sintonizables (TDLAS) y otras tecnologías espectroscópicas, SpectraSensors ofrece mediciones precisas y robustas con tiempos de respuesta extremadamente rápidos resultando en rendimiento, fiabilidad y disponibilidad mejorados a un costo de operación mucho menor en comparación con soluciones alternativas. Los analizadores de gas de la compañía miden la humedad (H2O), el dióxido de carbono (CO2), el sulfuro de hidrógeno (H2S), el amoníaco (NH3), el acetileno (C2H2), el oxígeno (O2). La tecnología TDL extractiva propietaria de SpectraSensors es ahora la tecnología analítica de proceso basada en óptica preferida en la industria de procesamiento de hidrocarburos.

SpectraSensors - Manufacturing Facility La sede principal de la empresa está ubicada en Houston, Texas, y es el centro de competencia (CoC) líder en soluciones de instrumentación analítica de gas, en Europa un CoC regional en Compiegne, Francia, ofrece soluciones a estos mercados. El desarrollo tecnológico y la fabricación tienen lugar en Rancho Cucamonga, California.

Endress + Hauser adquiere SpectraSensors, Inc. en 2012 e inicia operaciones directas en Colombia a partir de enero del 2016 y señala un nuevo comienzo con aproximadamente 50 personas en el corazón de Bogotá con tres oficinas en Cali, Barranquilla y Medellín.

Endress + Hauser es un líder global en instrumentación de medición, servicios y soluciones para la ingeniería de procesos industriales. Endress + Hauser ofrece soluciones de proceso completas para flujo, nivel, presión, análisis químico, temperatura, registradores y comunicaciones digitales en una amplia gama de industrias. Las mediciones realizadas por los instrumentos Endress + Hauser facilitan la optimización de los procesos industriales en términos de eficiencia económica, seguridad y protección del medio ambiente.

For SpectraSensors Fact Sheet, please click here.
For more information about Endress+Hauser, please visit www.endress.com.
For Endress+Hauser Fact Sheet, please click here.
For Endress+Hauser Imprint, please click here.
E-direct endress click here.